Quiero saber más sobre vuestra propuesta de bienestar corporativo

O si lo prefieres, descarga aquí más información sobre nuestra propuesta

Hablar de bienestar no es hablar de un programa o una acción aislada, sino de una estrategia integrada en los valores de la organización y en la experiencia del empleado. Esta estrategia integral de bienestar debe articularse alrededor de cuatro pilares: físico, emocional, social y financiero. 
 
 Imagen 6
 
 
Por qué es importante el bienestar

1. 25% de los empleados en España sufren de estrés, depresión o ansiedad. Esto produce un efecto negativo en el desarrollo de sus actividades laborales.

2. 77% de los trabajadores espera que su organización le recomiende llevar estilos de vida más saludables.

3. Las compañías con niveles elevados de bienestar tienen empleados el doble de comprometidos que la media, obtienen un 22% de ingresos mayor por empleado.
 

¿En qué consiste nuestra propuesta de bienestar corporativo?
1. Diagnóstico inicial

Wellbeing  Scan: análisis completo y personalizado del estado actual de tu organización y la de tus empleados gracias a nuestras herramientas Healthy Scan, Employer Diagnostic y Pulse Survey.

2. Implantación

Plataforma Wellbeing: con esta aplicación, tus empleados podrán contar con una experiencia de bienestar completa, es decir, que abarca los cuatro pilares del bienestar (físico, emocional, social y financiero): tips sobre mindfulness, sesiones de actividad física y emocional, plataforma de descuentos para tus empleados, etc.

3. Seguimiento

Health Coach, dinamizador y comunicador que motivará a los usuarios por medio de acciones como webinars impartidos por especialistas en bienestar(Wellbeing´s Dreamteam), retos solidarios y comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tips semanales y la gestión de comunidades para conseguir una comunicación de ida y vuelta efectiva.

4. Analítica

Data-Driven (Medición y resultados): proporciona un análisis e informe de resultados e indicadores de uso, que servirá de base para la revisión de la estrategia y la propuesta de acciones a llevar a cabo. El informe de resultados facilitará el VOI del bienestar, métrica clave en el "Wellbeing Corporativo" así como su vinculación y análisis del impacto del programa en la reducción de los costes sanitarios.

 

Y lo mejor es que nuestra solución es cien por cien flexible: ¡puedes contratar solo aquellos módulos que mejor se adapten a lo que necesites!

Webapp WTW
Conoce a nuestr@s expert@s en bienestar corporativo:
 
Gema Jiménez
Business Development Director
Health & Benefits
 
 
Fran Murcia
Wellbeing Manager
Health & Benefits
 

 
 
 
 
 

 

¿Quieres saber más sobre nuestro servicios en bienestar?
1. Solicita ahora más información
Puedes hacerlo a través del formulario de esta web.
 
2. Un experto de Willis Towers Watson se pondrá en contacto contigo
Lo hará en el horario que mejor te convenga.
 
Te escuchamos.
 
 
SOLICITAR LLAMADA